jueves, 13 de septiembre de 2012

Guitarra eléctrica

Ayer fue un día fantástico. Se acordó todo el mundo de mi. Millones de felicitaciones por todos los lados (facebook, wasap, twitter...................) encantada. Así que solo me queda daros las gracias por esas felicitaciones. Millones de gracias.

Y después de este día tan estupendo hay que volver para seguir trabajando. Ayer os enseñe uno de los regalos que le he hecho a mi sobrino Peru por su cumple. Bueno pues el otro es este.


UNA GUITARRA ELÉCTRICA

Un bonito detalle para decorar su habitación. Para un apasionado de la música y de la guitarra que mejor que un complemento ideal para él. Esta realizada completamente con fieltro y rellena con guata. (Tamaño aprox. 60 x 25 cms.).






Creo que ha quedado muy chula no?. Ya os contaré que le ha parecido.

6 comentarios:

  1. Es genial!!! me encanta y te quedó perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, te concedo este premio, para que la vea mas gente y para conocernos un poco mas. Besos. Pasa por mi blog http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber que cuesta esta guitarra. Quizás no tan grande mas bien a lo mejor de unos 40cm estaría bien pero bueno dime que cuesta esta y que costaría si fuera un poco mas pequeña.

    Espero tu respuesta mi correo es mgaliana7@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Además en caso de que el precio me apañe para lo que quiero, te pediría varias para ahorrar en los gastos de envío si puede ser.

    ResponderEliminar
  5. hola em quiero hacer esa gritarra me podrías decir las medidas exactas? por favor te agradeseria mucho !...

    ResponderEliminar