sábado, 15 de septiembre de 2012

Bueno pues sabado, sabado......................... madrugar para poner al día todo esto. Si no entre semana no me da ni tiempo y ahora entre el facebook y el blog es que me quita mucho tiempo.

Por cierto no se si os dije que ya Mery Maren´s tiene fanpage. Poco a poco la estoy actualizando pero ya tiene su propia pagina en facebook. La he creado porque estamos creciendo como la espuma en facebook y como solamente hay un límite de 5000 amigos pues no quiero dejar a nadie fuera del maravilloso mundo de Mery Maren´s.

Así que ya sabeís entrar en https://www.facebook.com/MeryMarensArtesania?ref=hl y darle a ME GUSTA para seguir la pagina. Alli también tendreís todas las novedades. 

Pues hoy creo que no voy a poner ninguna entrada. Si quereís ver la nueva tarta podeís entrar en el facebook ha verla. Solamente deciros que es para Lucia y creo que ha quedado muy mona.................. como todo jajajajajajaja.

Feliz finde a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario