miércoles, 26 de septiembre de 2012

Buenos días. Precioso día soleado, así que seguimos con las presentaciones de la nueva colección. Hoy traigo una preciosa Maren con un bonito conjunto en tul blanco y verde musgo los colores de este otoño. No os la perdaís.

Mañana............................. más y mejor. Muaks.

Mini Maren´s COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2012/13 (Ref: 002)

Mirar que preciosa. No podía olvidarme del color de este otoño. Verde musgo. Esta simpática Maren lleva un conjunto de blusa y falda. Su blusa en tul con mangas vaporosas le conjuntan perfectamente con esta falda en verde musgo. También en verde raso lleva un cinturón anudado a su bonita cintura. Su pelo rubio en dos moñitos con unas bonitas mariposas verdes decorando su precioso pelo. Los zapatos de fieltro blanco con flores verdes. Muy a la moda. (Tamaño aprox. 10 cms.)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Después de muchos días sin publicar hoy ración doble. Presentación de las nueva colección de Mini Maren´s OTOÑO - INVIERNO 2012/13 y un agradecimiento especial a una personal muy especial para mí Ainara. Vamos con las presentaciones oficiales. Y como ya sabeís.................................. Mañana más y mejor. Muaks.

MINI MAREN´S COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2012/13 (Ref: 001)

Empezamos las presentaciones con esta original Mini Maren´s. Un vestido muy muy original rojo con tul blanco con flores en purpurina plata. Escote en palabra de honor con un lazo rojo de terciopelo decorando el mismo. Ribete inferior del vestido también con lazo rojo de terciopelo. Zapatos de fieltro morados. Pelo en lana rizada blanca con un bonito lazo morado en copitos blancos. También lleva un precioso bolso para llevar todas sus cositas. Esta preparada para ir a cualquier evento no?. (Tamaño aprox. 10 cms.).

Mini Maren´s Fiesta

Esta preciosa Mini Maren´s ha sido un regalo para una persona muy importante para mí. No sabía como agradecer que siempre está ahí, sonriendo y alegrando el día. Así que se me ocurrió hacerle una de las pequeñas Maren´s. Ainara llevo un vestido preciosisimo a una boda y esta guapisima con él. He intentado hacerle uno parecido, no es igual pero no ha quedado mal no?. Espero que la disfrutes Aina. Gracias por estar ahi. Muaks.

martes, 18 de septiembre de 2012


Por último, comentaros que ayer estuve visitando a Lia de la tienda "LUKITA" de las Arenas, Getxo. Es uno de los puntos de venta de Mery Maren´s como ya sabeís. Es un encanto de mujer y fue una visita muy cariñosa y amable. No dejeís de pasaros por su tienda tiene cosas preciosas y muy muy originales. Teneís la dirección en el lateral del blog.

Os podeís encontrar con broches, llaveros, bolsos.............................. y unos fantásticos tocados personalizados y muy muy especiales.

Estos son los llaveritos que podeís encontrar de Mery Marens.



No dejeís de visitarla.

Muaks.

Tarta de pañales Lucia

Hoy me he dado cuenta que al final no puse ninguna foto de la última tarta de pañales que me han pedido. Es para una niña que se llama Lucia. Como veís quedo muy mona con su conejito de peluche en tela estampada, chupetero de gatita y el nombre en fieltro. Yo creo que quedo muy bien no?. Bueno pues aquí os dejo alguna fotillo más. Muaks.




sábado, 15 de septiembre de 2012

Bueno pues sabado, sabado......................... madrugar para poner al día todo esto. Si no entre semana no me da ni tiempo y ahora entre el facebook y el blog es que me quita mucho tiempo.

Por cierto no se si os dije que ya Mery Maren´s tiene fanpage. Poco a poco la estoy actualizando pero ya tiene su propia pagina en facebook. La he creado porque estamos creciendo como la espuma en facebook y como solamente hay un límite de 5000 amigos pues no quiero dejar a nadie fuera del maravilloso mundo de Mery Maren´s.

Así que ya sabeís entrar en https://www.facebook.com/MeryMarensArtesania?ref=hl y darle a ME GUSTA para seguir la pagina. Alli también tendreís todas las novedades. 

Pues hoy creo que no voy a poner ninguna entrada. Si quereís ver la nueva tarta podeís entrar en el facebook ha verla. Solamente deciros que es para Lucia y creo que ha quedado muy mona.................. como todo jajajajajajaja.

Feliz finde a tod@s.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Hoy viernes ya. De momento bonito día. Al menos esta el sol fuera y eso alegra un montón. Aquí os traigo las últimas novedades. Uno de los últimos pedidos.

Os acordaís del bautizo de la pequeña Ane los detallitos que hice?. Unos llaveritos de baby muy monos y una muñequita a juego.




Pues ahora me han pedido otra muñequita pero esta vez el gorrito en blanco. Es monísima no?. (Tamaño aprox. 18 cms).




jueves, 13 de septiembre de 2012

Guitarra eléctrica

Ayer fue un día fantástico. Se acordó todo el mundo de mi. Millones de felicitaciones por todos los lados (facebook, wasap, twitter...................) encantada. Así que solo me queda daros las gracias por esas felicitaciones. Millones de gracias.

Y después de este día tan estupendo hay que volver para seguir trabajando. Ayer os enseñe uno de los regalos que le he hecho a mi sobrino Peru por su cumple. Bueno pues el otro es este.


UNA GUITARRA ELÉCTRICA

Un bonito detalle para decorar su habitación. Para un apasionado de la música y de la guitarra que mejor que un complemento ideal para él. Esta realizada completamente con fieltro y rellena con guata. (Tamaño aprox. 60 x 25 cms.).






Creo que ha quedado muy chula no?. Ya os contaré que le ha parecido.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Buenos diassssssssssssssssssssssssssss. Tengo muchas muchas cositas que enseñaros pero vamos por partes. En julio fue el cumpleaños de mi sobrino el mayor Peru. Cumplio 14 añazos y no le hice nada, es que no sabía ni que hacerle así que ahora que se me ha ocurrido aquí os enseño las cosillas que le he hecho. 

Es un apasionado del rock y toca la guitarra electrica. Así que mejor que un llaverito totalmente personalizado para él. ¿Que os parece?. Creo que es chulisimo no?. Aunque hoy sea mi cumpleaños me encanta regalar así que espero que le guste. Tengo otra cosilla pero mejor esa os la enseño mañana.

Muaks.

Llavero guitarra eléctrica


Llavero con guitarra metalica y charms de rayo. La letra esta hecha con fieltro rojo y cinta de terciopelo azul celeste. (Tamaño aprox. de la letra 5 x 5 cms).

martes, 4 de septiembre de 2012

Buenos dias............ y de momento soleados. Ayer no pude ni entrar, estuve de un lado para el otro y llegue agotada. Así que hoy las novedades. Otra graciosa Mini Maren´s que se aferra al pequeño verano que nos queda. Espero que os guste.

Mini Maren´s COLECCIÓN AUN QUEDA VERANO (Ref. 008)


Esta es otra Mini Maren´s de la colección. Lleva un vestido estampado de pana azul con tirantes rojos y plata. Los zapatitos son de fieltro rojo a juego de los tirantes del vestido. El pelo castaño oscuro en lana con una preciosa flor azul mar. Para finalizar lleva un precioso bolso en su mano. (Tamaño aprox. 10 cms.)

domingo, 2 de septiembre de 2012

Todos los días os estoy enseñando los últimos modelos de la última colección de "Mini Maren´s". Hoy no va a ser menos, pero entre Maren y Maren también me ha dado tiempo hacer mas cositas. Ha sido el cumpleaños de mi hermana y quería prepararle algo diferente. Así que me he atrevido con este ...............

Parte delantera

Parte de atras
NECESER DE CASITA


¿Que os parece? Me ha parecido muy simpático no?. Me costo muchísimo hacerlo pero creo que el resultado ha quedado genial. no?. Pues a ella le gusto mucho así que con eso me quedo.

Bueno pues lo dicho ahora la presentación oficial de la nueva componente del equipo. Así que aquí os dejo con otra mini Maren´s. Espero que os guste.

Mañana mas y mejor.

Mini Maren´s COLECCIÓN AUN QUEDA VERANO (Ref 007)


Otra preciosa Mini Maren´s de la última colección. Esta vez lleva un bonito vestido en tono rosa claro con estampados en fucsia. Un cinturón con florecillas y sus zapatos de fieltro fucsia. Su pelo en lana tono malva rizado y una estrellita en su pelo para decorar. Lleva un precioso bolsito para poder llevar todas sus cositas. (Tamaño aprox. 10 cms.).