jueves, 16 de agosto de 2012

Buenos diassssssssssssssssssssssss. Después de un día de fiesta se lleva mejor la semana no?. Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino Lander. 9 Añazos, increible como pasa el tiempo. Como me gusta hacer sorpresitas, sobre todo para los cumpleaños, pues el no iba a ser menos. Aqui os enseño lo que le he hecho.


Mirar que chulo. Le encanta Phineas y Ferb, se me ocurrio hacerle hago de sus idolos y aqui esta. Un cuaderno, acompado de sus dos lapiceros. Bueno y como ya se va haciendo mayor y dentro de poco tendrá sus llaves de casa pues un llaverito con su inicial.




Creo que le gusto, pero es que tuvo tantas cosas que no le dio ni tiempo ha mirarlo. Ya le sacará el partido a todo. ZORIONAK mi niño. Te quiero mucho. Disfrutalo.

2 comentarios:

  1. Que conjunto tan simpatico te ha quedado, seguro que con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina todo esto le va a venir de perlas. Besitos de chocolate!!

    ResponderEliminar
  2. Es superdivertido!!! Seguro que a Lander le encantó!!! Se puede sentir orgulloso de la tía que tiene...

    Un besazo!

    ResponderEliminar