domingo, 20 de mayo de 2012

Tenemos mucho que celebrar, 122 seguidores en el blog - 1800 amigos en el facebook y cambio de look impresionantes. Y ademas, lo prometido es deuda. Dije que cuando llegariamos a 100 seguidores había sorteito y aquí esta y ahora lo celebramos todo junto.

Normas del Sorteo:

* Ser siguidor@s del blog.

* Poner un comentario única y exclusivamente en esta entrada, comentado que es lo que se podría cambiar del blog y comentar cual es la creación que más te gusta. (Dejar nombre, correo electrónico y dirección tanto del blog y/o del facebook en la que se va ha publicar el sorteo). 

* Compartirlo en el blog y/o en el facebook con la imagen del sorteo.

* El sorteo comienza el 21 de mayo de 2012 al 24 de junio de 2012. Así que todavía hay tiempo.

* El sorteo será solo nacional, siento mucho por l@s seguidores que estén fuera pero no va a poder ser.

Bueno creo que con este será suficiente. Ah¡ por cierto, hay que mojarse en los comentarios, que me viene muy bien todos los comentarios para seguir cambiando y mejorando en todo lo que se pueda.

Mucha suerte para tod@s. Cualquier cosilla me podeís comentar porque igual se me olvida algo.


Bueno el regalo.................................... Sorpresa pero seguro seguro que os va a encantar.


69 comentarios:

  1. Q chasco me he llevado con la descripción del regalo! jaja. Evidentemente me apunto al sorteo mi correo pitavoles@gmail.com y mi blog
    http://pitavoles.blogspot.com.
    Por cierto me encanta tu nueva caratula felicidades al cuñado!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer, hasta ahora no me había hecho seguidora oficial de tu blog, esto no puede ser. He visto como este blog nacía y como tus manitas iban superandose trabajo a trabajo, y cada día me dejabas más sorprendida, mira que nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenías escondidas estas habilidades, me pregunto que más cosas serás capaz de hacer y aun no has descubierto. Seguro que con el tiempo nos sorprendes a todos y a ti misma, porque vales mucho nena.
    Lo que más me gusta de lo que has hecho hasta ahora, son las muñecas, siempre voy directa a esa sección y voy planeando como será la que te encargue cuando tenga peques.
    Realmente no se que cambiaría del blog (no se muy bien como funcionan) igual poder ir cambiando el fondo (según las estaciones o algo así) de momento la última actualización me gusta.
    Bueno, ya he cumplido todos los requisitos, yo quiero premioooooooooooo, jejejeje. Un besazo, y suerte con tus proximos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, mi correo (el de siempre) o este tambortxu@gmail.com, y está publicado en mi facebook https://www.facebook.com/ainara.demena

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa por tu apoyo. Menudas palabras mas bonitas. Millones de gracias. Bueno ya estas apuntada en el sorteo tienes el nº 2. Muchas gracias. Y suerte.

      Eliminar
  3. Hola guapa, encantada de participar en tu sorteo.

    Respecto a lo que cambiaría del blog, de momento no le veo ningún fallo, yo llevo poco tiempo en este mundillo y no sabría decirte, lo veo superbien!

    Lo que más me ha gustado ha sido la muñeca con los pelos de colores, es monísima y también Candy Candy me recuerda a mi infancia!!

    Bueno reina, que soy Ana de http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es/ pongo ahora mismo tu sorteo para que lo vean y se apunten. Mi correo es enfadandoaminerva@gmail.com y mi facebook Enfadando a Minerva.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Ya estas apuntada al sorteo con el Nº3. Muchas gracias y mucha suerte. Muaks.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Qué felicidad poder celebrar tal cantidad de seguidores!!!!!!!! Parece imposible, pero poco a poco se van uniendo y te acompañan con cada entrada. De las cosas que haces ¡me encantan los conejitos! El rosita es preciosísimo, y el azúl es muy tierno!!
    A mí me pasa una cosa y es que no veo cuándo actualizas, ya que como ando muy justa de tiempo, miro según las actualizaciones que me aparecen, y la última que vi, fue la tarta de pañales, pero no la del logo. El logo te ha quedado genial. Creo que con los tonos morados para el fondo y las letras te quedaría mejor, para que esté en armonía con el logo, pero así también me gusta. Otra cosa, cuando subes algo, la subes en varias entradas, no me parece mal para nada, sólo que nunca sé dónde comentar jajajajaja Pero ya te digo, el señor y la señora conejitos me han encantado!!!!!
    En facebook y aquí te sigo con el mismo nick, y los voy a publicar en los dos, te dejo enlace para que te sea más fácil:
    Blog: http://lascositasdelagata.blogspot.com.es
    Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003815318474
    Bueno, y el correo: pekenha.delinkuente@gmail.com
    No sé si me falta algo, si es así, dímelo, por el blog o por facebook, un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Ya estas apuntada al sorteo. Tienes el nº 4. Un besito y mucha suerte.

      Eliminar
  5. enhorabuena por tanta gente k te sigue, me gusta todo pero lo k mas tus mini maren´s, y no creo k debas cambiar nada del blog pork esta precioso
    mi correo puntoxxx@gmail.com
    y te sigo en facebook como patricia martinez sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia. Te apunto para el sorteo. Tu nº es el 5. Muchas gracias mucha suerte.

      Eliminar
  6. Este es un mensaje de Nespressita, me lo ha mandado por un privado en el facebook porque ella no podia publicarlo, asi que se lo publico.

    Yo también me apunto; la verdad es que no cambiaría nada de tu blog, pienso que define muy bien lo que haces.
    Elegir una cosa que más me guste, pienso que es todavía más dificil, aunque he de confesarte que cuando ví la MIni Maren Gatito me enamoró.
    Ya te he compartido en Facebook, y me puedes encontrar aquí: https://www.facebook.com/sita.nespressita
    Así que solo me queda decirte que te apuntes mi emilio: mjluchs@yahoo.es"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nespressita tienes el nº 6 para el sorteo. Mucha suerte.

      Eliminar
  7. Ay!!! que suprimí el comentario!!
    Soy tu seguidora nº130!!! Y yo que pensaba que ya lo había hecho. Sigo tus trabajos,me encantan los amiguitos de fieltro son entrañables,pero mi debilidad.....la repostería de filtro!!! Me tiene enamorada!!jejej
    Me llamo Aida ,Manualidades Petiscos/Moitos Petiscos -Facebook
    http.//www.moitospetiscos.blogspot.com e-mail: moitospetiscos@gmail.com
    El cambio de look me encanta es muy retro!! Me recuerda a los dibujos que veía de pequeña. Lo que noto en falta en el blog,es una lista de tus blogs favoritos. Mucha suerte,y que consigas un montón más de seguidores!! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida por tu consejo. Como estoy en pleno cambio en el blog ya tendré en cuenta tu consejo de la lista de los blogs favoritos. Tienes el nº 7 para el sorteo. Muchas gracias y muchas suerte.

      Eliminar
  8. Me apunto!!!!! que me encantan tus animalitos!!! los gatetes son una monada.
    El diseño y la cabecera está muy chulo, pero en algunas de tus entradas me lio un poco, por ejemplo, algunas veces primero en una entrada subes la foto y en otra después lo comentas. No sé si lo haces así o me sale a mi así, pero a veces me he liado un poco jejeje pero por lo demás, todo genial ^^
    ah!! Soy Elísabeth de http://elilyland.blogspot.com.es/, pongo tu imagen con el enlace en un lado!!
    y mi correo es: elilyland@gmail.com
    A ver si hay suerte!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elily muchas gracias. Ya voy a mirar lo que me comentas de las entradas para que todo este bien. Tu nº para el sorteo es el 8. Muchas gracias y mucha suerte. Muaks.

      Eliminar
  9. Me apunto!!!
    Los anillos son una pasada, muy originales y vistosos.
    Lo único que cambiaria es que para leerte, tengo que ir corriendo la barra porque no me cabe todo en la pantalla, por lo demás, fenomenal.
    Soy Silvia, de Ahuir Telaraña.
    mail: ahuirtelaranya@gmail.com
    Te publicito en mi face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Seguramente será el explorador que utilizar. A mi también me pasa en algun otro blog porque utilizo el Google Chrome y otros utilizan el Explorer. De todas formas lo tendré en cuenta. Tu nº para el sorteo es el 9. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡..vengo del facebook aceptando tu invitación...ya me he hecho seguidora del blog...me encanta tu blog es muy personal y gracioso, no que que decirte sobre lo que preguntas del blog,no soy nadie para dar consejos...jejejjee, he leído otros comentarios y si te diria algo de ellos...una amiga te comenta que ella cambiaría el fondo del blog, pues yo en principio no, ya que has creado un "logo" que te identifica y para mi es muy importante que cuando vean esa carita , la relacionen contigo, pero si se cambia cada dos por tres es un lio y al final no se te localiza...pero por que no cambiar de vez en cuando el color del fondo, manteniendo lo importante que es tu "logo"..( que rollo te estoy metiendo, jejejeje), tampoco yo veo en pantalla entera , pero no se si es por el navegador o por que tengo un net pequeñito...) tus trabajos personales...bueno nos vemos...un abrazo
    m@ite

    ResponderEliminar
  11. ¡¡después de tanto lio se me ha olvidado apuntarme al sorteo!!!, jajajaja
    soy M@ite de brochesmaite.blogspot.com.
    mi e mail: brochesmaite@hotmail.com.
    lo publico en mi blog,
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite. Tendre en cuenta todos tus comentarios que siempre vienen muy bien. Tu nº para el sorteo es el nº 10. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  12. Te acabo de conocer de rebote y he de decir que me encantan tus creaciones!,por lo que me he hecho seguidora enseguida.Los chupeteros son una monada y los broches son chulísimos.Creo que me he enamorado de tus gatitos,aunque el cerdito también me gusta!
    Por cierto,yo también me apunto al sorteo y me lo llevo a mi muro: http://www.facebook.com/playconeja/posts/301276543300765
    Te sigo en el blog como: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por esta oportunidad.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia. Tu nº para el sorteo es el 11. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  13. Hola!!! Yo también me apunto! Con lo del blog, no sé que decirte porque yo tampoco tengo idea de todo lo que se puede hacer. Lo único poner más cosas en los laterales, como blogs que sigues o los premios, que es lo que tengo yo. Y de tus cosas lo que más me ha gustado son los cerditos, y una muñeca con el pelo de colores!!
    Te publico el sorteo en mi blog: rollosdecolores.blogspot.com
    Y te lo comparto en el face: Rollos de Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula. Cuando puedas me dices también el mail para poderte avisar si te toca el sorteo. Tu nº en el sorteo es el 12. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  14. Hola con tu permiso me apunto al sorteo. Me he dado una vuelta por tu blog y haces cosas muy bonitas, me han encantado las muñecas grandes y los animalitos con fieltro, no se que mas consejos darte por que yo tampoco llevo mucho tiempo con mi blog, tan solo que este a tu gusto que para eso es tuyo.
    Me llevo la imagen a mi blog y te invito a participar en él:
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mis dulces locuras. Tu nº para el sorteo es el 13. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  15. Me apunto! felicidades por tus cositas, lo que mas me gustan son tus muñecas de trapo con sus vestidos, con todo tipo de detalles, incluso llevan pololos, hija, que manos!
    este es mi blog:http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es/
    y este mi correo:liberr@hotmail.es
    saludos de otra principiante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liber. Tu nº para el sorteo es el nº 14. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  16. Hola, qué bonitas tus cosas, sobre todo las muñecas!
    Me apunto al sorteo. En cuanto a lo que se podrái cambiar del blog no sé, yo soy novata en esto y me parece que está estupendo. Lo único me resulta incómodo que no quepa en la pantalla y haya que andar moviendo la barra.
    Te llevo a mi blog
    brochesrake.blogspot.com
    y a mi facebook
    correo brochesrake@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brochesrake. Lo de la pantalla ya me ha comentado más gente. Creo que es por el navegador. De todas formas si puedo modificar algo para que lo puedas ver mejor, ya tomo nota.
      Tu nº para el sorteo es el 15. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  17. buenos dias, ya lo he compartido por facebook, google y twiter, creo que no me dejo nada un saludo. y suerte te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Necesito tu mail y tu direccion de facebook si no no puedo encontrarte y no te puedo dar el nº del sorteo. Gracias.

      Eliminar
    2. Ya te he encontrado. Solamente me falta tu mail pero ya te doy el nº para el sorteo. Es el nº 16. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  18. Hola me apunto. La verdad tu blog está muy bonito, pero hace una lista muy larga a mano derecha, por ejemplo: anillos (8), conjunto de bisutería (12), pero realmente colocas las mismas imágenes, si las veo en un lado, ya no las quiero ver en otro, lo que puede hacer es en anillos, colocas sólo la foto del anillo y pones algo como Ver Conjunto y haces un enlace a las fotos en conjuntos para que lo vean en conjunto. Espero que te haya servido mi consejo. La verdad es que como todavía no he echo el mío porque no lo se hacer, pero haría este tipo de cosas.

    Saludos,

    Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth. Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta para los futuros cambios que voy hacer. Una cosita, para poderte dar numero para el sorteo necesito tu mail y la direccion del facebook donde lo has publicado. Ah¡ y con que nombre eres seguidora del blog. En cuanto tenga estos datos te doy el numero ok?. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Elizabeth. Ya tengo los datos que necesitaba asi que tu nº 22 para el sorteo. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  19. Hola,
    me lo llevo a mi blog http://artesaniakoketa.blogspot.com al lateral del mismo y lo comparto en mi Facebook "Artesania Koketa".
    Cambiar de tu blog??...nada cada cual tenemos una forma de ver las cosas y cada una es un perfecto acierto.
    Elegir lo que mas me gusta es dificil...es que me gusta todo!! jooo no puedo elegir :(
    mis datos
    koketas@live.com
    mi nombre Vero
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero. Muchas gracias por tus palabras. Te apunto al sorteo con el nº 17. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  20. Hola, Mery, yo tampoco podía perderme tu sorteo. Me encantaría conseguir ese regalo sorpresa, porque me encantan las sorpresas. Cambiar algo de tu blog? Naaadaaaa. Está ideal tal y como lo tienes, cariño. Y qué me gusta más: los chupeteros, son una auténtica cucada. Yo soy fan de los chupeteros, ya he perdido la cuenta de los que he hecho, de un montón de formas, técnicas, tamaños y colores... Pero los tuyos son muy tuyos y me encantan. Ya me conoces del Rincón, pero por si acaso te dejo mis señas: Mode Gimeno. http://enfieltrarteyotrasartesmanias.blogspot.com; y http://sonrisasdehamelin@hotmail.com; y he publicado el anuncio del sorteo en mi muro del blog. Espero que te parezca bien, así, creo, llegará a más gente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mode. Muchas gracias por participar. Tu nº para el sorteo es el 18. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  21. Me gustan tus creaciones!! Me apunto al sorteo soy Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg@hotmail.es ah por cierto yo también estoy de sorteo. Mil Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca gracias por tus palabras. Tu nº para el sorteo es el 19. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  22. Se me olvidaba,yo particularmenete no cambiaría nada,cada una tiene su gusto personal e intrasferible,me gusta tal cuál está,me llevo el sorteo a mi blog.

    ResponderEliminar
  23. hola mery, que pasada, que de seguidores ya..!!
    te he conocido por el fb
    manualidadesderanitasu.blogspot.com.es
    te llevo a mi blog
    manualidadesderanitasu@gmail.com
    seguidora ranitasu
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ranitasu. Tu nº para el sorteo es el 20. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  24. Hola:
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo las camisetas y tus muñecas, que son una preciosidad!! Me apunto al sorteo!! Y lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Tu nº para el sorteo es el 21. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  25. Hola guapa! yo tambien me apunto! no cambies nada del blog, porque es un reflejo de lo que te gusta hacer! me encantan tus gatitos!!!! mi email es m.gomezperalta@hotmail.com y te comparto en mi blog http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ( te invito a visitarme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam. Tu nº para el sorteo es el 23. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  26. Hola Yoli muchas gracias. Tu nº para el sorteo es el 24. Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mery, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Tu misma iràs cambiando poco a poco el blog, de momento lo veo bien, yo personalmente cambio cada año el fondo y las tarjetas que las utilizo de cabecera de blog.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pittussia. Muchas gracias por tus comentarios. Tu nº para el sorteo es el nº 25. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  28. hola eryme encantaría participar en tu sorteo te dejo mi log todaslasositasdecarmen.blogspot.comy mi correo lascositasdecarmen@gmail.com lo más que me gusta de tus creaciones ,todas, pero lo más, son tus muñeca de trapo la rubia con el vestido de flores Bueno darte la enhorabuena por tu trabajo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Muchas gracias por tu comentario. El nº para el sorteo es el 26. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  29. Hola Mery!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Soy Nelia, de www.vampinell.blogspot.com

    Me apunto a tu sorteo encantada, me encantan los peluches que utilizas para hacer las tartas de pañales.

    un abrazo y mucha suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nelia. Tu nº para el sorteo es el 27. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  30. Todavía a tiempo, jaja. Llevo días que quiero participar en el sorteo, y ahora es el momento.
    Me encantan tus Mini Maren´s Primaveral, son toda una delicia.
    En cuanto a tu blog, creo que está bien, aunque veo una discordancia entre las letras del blog que son muy redondas y con el logo que tiene muchas puntas. Pero lo que importan son tus creaciones que son geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Bueno se me olvidaba decir que soy seguidora tuya en facebook.
    Soy Maritela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Gomez. Para poder participar en el sorteo necesitos los siguientes datos. El nombre con el que eres seguidora de mi blog, tu mail y la dirección donde has publicado el sorteo. En cuanto tenga estos datos te doy el nº vale?. Gracias.

      Eliminar
    2. En tu blog aparezco como marigomez y en facebook como maritela. Mi mail es maritela@maritela.com y compartí el sorteo en mi facebook el 18 de junio.
      Besitos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Tu numero para el sorteo es el nº 30. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  32. Hola !!!!!! ya estoy aqui que casi me pilla el tren a ver si tengo suerte jejejeje. Que manitas tenemos ehhhh esto es cosa de familia jejejeje (me incluyo) rbkmndz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca. Tu nº para el sorteo es el 28. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  33. Hola, acabo de conocer tu blog y me gustaría apuntarme al sorteo. Mis datos son:

    Pekedetalles
    www.pekedetalles.blogspot.com
    pekedetalles@hotmail.es
    y lo comparto en facebook en:http://www.facebook.com/pages/PekeDetalles/192228017483371

    He visto tus trabajos y, aunque me han gustado mucho los peluches de las tartas de pañales, creo que me quedo con las mini maren's, en concreto con la rubita del pelo rizado (se parece mucho a mi hija mayor, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pekedetalles. Tu nº para el sorteo es el 29. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  34. Hola wapa nose si entro ya en el sorteo o me ha piyao el tren...decirte que todo lo que he visto esta precioso y cuando trabajamos y hacemos las cosas con cariño y agusto sale todo chulisimo...me encanta la reposteria de fieltro es una pasada,las muñequitas me gustan un monton..todo esta precioso la verdad qeu si...
    Y por lo de cambiar algo del blog yo de momento no cambiaria nada lo veo muy accesible todo para poder verlo el color rosita pastel quizas lo cambiaria a un tono mas fuertecito ,pero eso ya es cosa muy personal cielo..
    Te dejo mi correo
    compraycrea@hotmail.es y comparto tu blog en mi face aparte de que ya soy seguidora tuya cielo...
    Suerte a todas chicas...Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka. Muchas gracias por tus comentarios. Tu nº para el sorteo es el 31. Muchas gracias y mucha suerte.

      Eliminar