sábado, 28 de julio de 2012

Ayer al final no tuve ni tiempo, pero lo prometido es deuda, hoy os enseño los detallitos para el bautizo de "Ane". Son unos preciosos llaveros de baby en dos bonitos colores. ¿Que os parecen? Yo creo que han quedado muy chulos.


Cuando tenga terminado todo el trabajo ya os enseñaré los resultados.

jueves, 26 de julio de 2012

Hola ya he vuelto. Después de unos días de descanso, bueno de medio descanso porque he trabajado ha ratillos, ahora a seguir con el trabajo. Tengo varios pedidos pendientes. Uno de ellos para un bautizo pero ese ya lo tengo casi terminado. Y hoy me han pedido otra tarta de pañales. Estoy muy contenta, voy poco a poquito con los pedidos pero al menos hay alguno. Muchas gracias por vuestra confianza. Mañana os enseño los detallitos para el bautizo de la pequeña "Ane". Hoy un pequeño adelanto.


Hasta mañana. Mañana foto completa. 

viernes, 13 de julio de 2012


Ayer internet estaba fatal y no pude terminar de publicar todo lo que quería, así que hoy sesión casi doble. Ya he terminado todo los pedidos que tenía pendientes. Todos estos días os he enseñado todas y cada una de las Mini Maren´s que he tenido que preparar. Bueno pues estas dos ya tienen dueñas. La pequeña Mini Maren´s rubia mañana quiere darle una sorpresa a la ama de mi cuñada que viene desde muy lejos de visita y la otra (con ese precioso pelo) se queda en Barakaldo. A su nueva dueña le encanto y no se puede resistir llevarla a todos los sitios.

Muchas gracias por la confianza un besito y que las disfruten sus nuevas dueñas.


Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es verdad, que cabeza la mía. Ayer viajaron un grupo de Mini Maren´s a la casa de Maika de Karrantza "Gailurretan Landetxea". Las han acogido muy muy pero que muy bien. Seguro que encontrarán un nuevo hogar.

Os dejo la dirección de la casa, si podeís ir ha visitarla es un lugar encantador y muy relajante. Y ademas podreís ver a las pequeñas Maren´s.

Mery Maren´s REF: 033

Mirar que monada. Con su vestidito verde de terciopelo y un cinturón en dorado en su cintura. Lleva un precioso peinado con dos coletas recogidas con unas preciosas flores amarillas. Parece como de otra época verdad?.

Mini Maren´s REF: 032

Mirar que bonita con su vestidito de cuadros con cuello barco. Cinturón en tono lila con flores estampadas y zapatitos blancos de fieltro con lazada del mismo tono. Su pelo rizado rubio le decoran unas preciosas flores moradas. Y terminando el modelito un precioso bolso.

jueves, 12 de julio de 2012

Mini Maren´s REF: 031

Otra de mis niñas. Esta lleva una monisima falda abullonada de flores azules con una blusita en beige. Un precioso cinturón azul de organza a juego de su lacito del pelo.

Mini Maren´s REF: 030

Otra bonita muñeca con un vestido de flores rojas y naranjas. Un precioso cinturon de organza rojo. Lleva unas monisimas coletitas decoradas con unas flores en tonos naranjas. Como veis creo que tiene que hacer una llamada.............. 

Mini Maren´s REF: 029

Otra preciosa pequeñaja con un vestido de flores multicolor con un cinturón amarillo en su cintura. Bonito pelo de lana decorandole una preciosa flor dorada. Para finalizar su modelito un precioso bolsito.

miércoles, 11 de julio de 2012

Mini Maren´s REF: 028

Mirar esta preciosa pelirroja. Lleva un bonito vestido de flores en tonos rosas y verdes. Su zapatitos de fieltro en el mismo color le hacen juego con su modelito. 

Mini Maren´s REF: 027

Otra chiquitina con un conjunto de falda y blusita en tonos rosas y lilas. Su pelo de lana negro con dos trencitas le decora una flor del mismo tono que su conjunto. Y fijaros en el resto de todos sus complementos, no le falta detalle............. Zapatos fucias, pendientes y collar de perlas y un bonito bolso como no.

Mini Maren´s REF: 026

Oh pero que monada. Lleva un precioso vestido de flores en pique en tonos rosas, rojos y verdes. Su pelo rubio en dos coletitas con un precioso lazo rosa de organza. Sus zapatitos de fieltro a juego y lleva un bonito juguete en su mano, un avión para compartir con quien quiera. ¿Te apuntas?.

Mini Maren´s REF: 025

Mirar que coqueta. Lleva un bonito vestido en beige con florecitas, apertura delantera para enseñar un bonito tul blanco. Anudado a la cintura un precioso cinturón verde con topitos blancos. Su pelo rubio rizado le decora un lazo del mismo tono que su cinturón. Zapatos en fieltro verde y para terminar su modelito un precioso bolso.

Mini Maren´s REF: 024

Pero bueno, mirar que pelo mas original que tiene esta pequeñina. Pelo multicolor de lana con una flor en blanco para decorarlo. Lleva unos pantalones vaqueros con una blusita rosa saten. Cinturón rojo con un brillantito. Zapatos en tono rojo. Te has fijado en lo que lleva en la mano? Una preciosa gorra para estos dias de mucho calor.

Mini Maren´s REF: 023

Mirar que preciosidad. Lleva un bonito vestido con florecillas naranjas y rosas con un cinturon en tono verdusco. El pelo a dos colores le decora un tocado de tul naranja con un brillantito. sus zapatitos de fieltro verde y como no, un bolsito para llevar todo lo necesario.

Mini Maren REF: 022

Otra preciosidad vestida en tonos lilas, (falda y blusita). Lleva un cinturon de perlas y can can en tul blanco. Su pelo en coleta rubia con un lacito a juego de su vestido y flor decorandole. Termina su modelito un precioso bolso.

Mini Maren´s REF: 021

Preciosa Maren vestida de cuadros lilas y morados con un cinturon a juego. Su pelo de lana dorada rizada con una flor en lila. Lleva unos bonitos pendientes de perlas. A ella le acompaña su amigito el oso panda.

martes, 10 de julio de 2012

Tarta de pañales Adrian

Esta es otra preciosa tarta que me han pedido para un pequeñin que esta a punto de llegar. Me encanta hacer este tipo de detalles, creo que son muy originales y que vienen muy bien para los papis y para el pequeñin claro. Espero que os guste mucho y disfrutar de vuestro pequeño Adrian. Muaks. Detalles a continuación.

Peluche Conejito lazo rojo

Este es el peluche que decora la tarta. Es un precioso conejito realizado en tela de peluche beige con un lacito rojo decorando su precioso cuello. (Tamaño aprox 25 x 20 cms.)

Chupetero Perrito

Este precioso chupetero perrito realizado en fieltro con lazo en organza rojo (Tamaño aprox 8 x 6 cms) con cinta roja con topitos blancos (Tamaño aprox. 35 cms).

Nombre fieltro

Como ya os he dicho, el nombre del agraciado es "Adrian". Las letras están hechas con fieltro (Tamaño aprox. 6 x 6 cms) decoradas con unas pinzas de madera con mariquitas, unidas a una cinta de cola de ratón blanca con estrellas de fieltro en los estremos. 

sábado, 7 de julio de 2012

Funda de movil

Este es el regalito que le hecho a mi "cuñi". Una simpatiquisima funda para su movil. Esta hecha con polipiel en plata, blanco y negro. Tiene una cinta con el cierre. ¿Que os parece?. El se quedo alucinado porque le encanta Bender y le flipo.

jueves, 5 de julio de 2012

Otras dos nuevas Mini Maren´s que se unen al grupo. Como siempre en su linea, preciosas vestidas con vestido de flores y de cuadros y con bonitos complementos a juego. ¿Que os parecen?. Mañana mas y mejor.

Mini Maren´s REF: 019

Otra guapisima esta vez con vestido de cuadros blancos y negro. Cinturon morada a juego de sus zapatos. Esta pelirroja lleva una preciosa flor decorando su precioso pelo.

Mini Maren´s REF: 020

Esta pequeña su cuerpo esta realizado en fieltro. Su vestido de flores rosas le decora un cinto dorado con una flor rosa. Su pelo en lana con dos coletitas anudadas con lazo lila. Los zapatitos rosas terminan de decorar su modelito.











La semana pasada fue el primer sorteo del blog (y esperemos que no sea el último). La ganadora fue Eli As y como todavía no había enseñado la sorpresita pues aqui va. Una de mis pequeñinas (20 cms). Fue una de mis primeras creaciones y la estaba guardando para algo en especial y que mejor que el primer sorteo.

Muchas gracias a todas por participar y disfrutala mucho Eli.

domingo, 1 de julio de 2012

Portafotos mariposas.













El otro día os hable de una fantástica casa rural situada en Karrantza "Gailurretan Landetxea" en el que ya es otro de los puntos de venta de Mery Maren´s. Pues estos son los portafotos que podeís encontrar entre los souvenir que os ofrece Maika en su casa. ¿Verdad que son monos?. Son unas preciosas mariposas de fieltro decoradas con alambre y abalorios de plata. Este puede ser un bonito recuerdo de la visita por Karrantza no?.